www.fotoscantabria.com                     

 

LOS OCUPANTES DE LAS CUEVAS DE PUENTE VIESGO (CANTABRIA, ESPAÑA)

POSIBLEMENTE TUVIERON CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

 

 

Un lluvioso domingo de invierno, decidí sin mayor importancia visitar las cuevas de Prehistóricas de Puente Viesgo, Cantabria. Entré con un grupo y el guía nos iba explicando el recorrido. El llegar a un punto, el guía, me indicó que le siguiera que me iba a enseñar unas pinturas, dejando al grupo esperando a parte. Cogió una linterna como las de ferroviario, es decir, con el foco al frente y colgada de la mano de un asa grande. Descendimos bastantes metros, y en una esquina con la pared abovedada, teniéndome que agachar y mirar para arriba, me enseñó las pinturas en negro que pueden ver abajo. Al vera mi cara de sorpresa me dijo: “Ya sabia yo que te iban a gustar”

Al cabo de 20 años, decidí ir de nuevo para ver estos dibujos, sabiendo que quizá tuviera problemas, pregunté a uno de los guías, y me dijeron que tenía que pedir un permiso especial. Logre hablar con el Director, y …….

El director de las Cuevas de Puente Viesgo me dijo que "lo de los dibujos lo habría soñado", un poco insolente por su parte, pero yo le preguntaría ¿Por que no se dejan ver las otras cuevas? ¿Por qué no se publican los miles de dibujos que hay? ¿Por qué se cuentan tantas historias, y no se atreve nadie a decir que posiblemente se tuvo contacto con extraterrestres, y el insinuarlo es como que está fuera de toda posibilidad? Se limitan a formar historias sobre lo que haría un hombre de hoy en aquellos tiempos, con las supuestas condiciones de vida que pensamos tendrían.

Como no hay documentos escritos, a inventar. Pero por qué no se hace caso de la tradición, de las historias transmitidas de generación en generación, a través de los cuentos, de las canciones, de la mitología. Eso no vale, vale más la imaginación de un licenciado en lo que sea, que por el hecho de tener un titulo, o licencia para opinar sobre el asunto que indica en su papel. Pero esto también crea unas estructuras de pensamiento, y le impiden a uno ver más allá de lo establecido en la universidad correspondiente. Como caso ilustrativo, Aquí en Cantabria alguien hizo un hallazgo arqueológico, pero no se lo reconocían en esta su tierra. Tuvieron que venir de Francia para certificar que eso era importante..

El que descubrió las pinturas de las cuevas de Altamira, tuvo que traer arqueólogos de Francia para dar la importancia que tenían estas pinturas. Como no era arqueólogo ….. en fin, que el asunto le llevó veinticinco años para ser reconocido.

¿Se sentirá amenazado el director de las Cuevas de Puente Viesgo si reconoce que, según los dibujos encontrados en las paredes, pudiera ser que  hubo contacto con seres de otros planetas, o con naves?

Por supuesto, si tuviera que decir algo, lo primero que haría es preguntar que si yo soy arqueólogo, y al decir que no, se pensaría, él y los que le escuchasen, que ya estaba todo dicho, ¿pues que valor tiene la palabra de alguien que no está cualificado por una universidad?

Yo respondería que Picaso no tenía la carrera de Bellas Artes, y que sus cuadros se cotizan mucho más que cualquiera que tenga esta certificación oficial.

Según lo anteriormente expuesto, parece ser que el cerebro es parecido a un ordenador, dependiendo de la programación que tenga, así funcionará, con un programa de escritura, no se puede hacer contabilidad y uno está limitado.

Creo que pintor es el que le gusta pintar y pinta sus cuadros a su manera, y nadie puede decir que son malos por no tener el titulo de bellas artes. Creo que con todo lo demás sucede lo mismo, uno es arqueólogo si le gusta e investiga arqueología.

Si yo he visto las pinturas de seres bajando de una nave por una escalera, a mi no me lo puede negar nadie, tampoco gano nada con ello, pero considero que los demás tienen derecho a tener esa información, y la ciencia oficial lo está ocultando.

Saco la conclusión de que a este territorio se han traído seres humanos de otros lugares transportados en naves.

Hablando con un amigo sobre el tema, me comentó, “el guía conocía estas pinturas, que no le dejaban enseñar, pero consideraba importante que se conocieran, buscaba a alguien a quien transmitírselo antes de jubilarse, y te eligió a ti”

Por otro lado, el que las pintó, dejó constancia de lo que sucedía, para que se supiera en el futuro.

Resulta que me veo con la obligación de transmitirlo, y de luchar contra la información oficial que se da a todo el mundo, lo que me pone en una situación en la que se dudará de mi credibilidad.