www.fotoscantabria.com           

LA LLAVE PARA VERLA LA TIENE EL SR. TOMÁS 942 830 784 SI NO EL PARROCO DE LA IGLESIA. (Contactar con el ayuntamiento de Los Corrales de Buelna)          

Esta es una estela, o gran piedra que apareció enterrada cerca de donde la han colocado, en el pueblo de Barros (Cantabria).

Todo el mundo dice ¡Ah si, celta! y se quedan tan panchos.

Yo hace unos 25 años, leí un libro que se llamaba Quinesiología del Comportamiento, es decir como nos influye en la energía propia lo que vemos, al final del libro, este autor que era de USA, y por supuesto no conocía Cantabria, ni mucho menos la "piedra", hizo un dibujo que, según él, el mirarlo equilibra los hemisferios cerebrales, y es casi una copia del centro de la Estela Cantabra de Barros.

Un día charlando de estos temas con una persona, no se sorprendió, y me enseñó la foto de la estela que llevaba en su cartera, la cual su psicólogo le había recomendado mirar en los momentos de estrés o crisis.

Yendo un poco mas lejos, otra persona me dijo que era el escudo de una nave espacial que frecuentaba estos lugares, se encargaba dirigir y aprovisionar a los habitantes del lugar.

Si se compara este dibujo grabado en la estela con los dibujos que aparecen en los campos de trigo en Inglaterra, resulta que tienen mucho en común. Se podría pensar, que los que están haciendo los dibujos de los campos en la actualidad, pudieran ser de la misma "tribu" que los que hicieron la estela cántabra.

Por mi parte, que un día me dio por manejar el péndulo, lo he puesto al rededor de la Estela, y verdaderamente tiene unos campos de energía diferentes en cada una de su partes, lo mismo que la estela rota a su lado.

Hace poco he estado para enseñársela a unos amigos y estaba cerrado el museo donde está, y la causa es que alguien la ha golpeado para destruir su dibujo y está algo deteriorada. Aunque esté cerrado, se puede ver por una ventana que han dejado abierta al lado de la carretera.

 

 

 

 

 

 

 

Está junto a la iglesia de Barros

 

 

 

Hay que verlo así, por la ventana.